Ebrard asegura que el GDF trabaja por la igualdad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-17

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, asegura que la administración capitalina trabaja por la igualdad; destacó los programas sociales implementados en la capital del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 17, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard Casaubon, aseveró que en la ciudad de México se trabaja para que todos tengan igualdad y que nadie esté solo, abandonado o excluido.

Afirmó que esta capital tiene programas que no tiene nadie más en el país, no los han hecho ni en 80 ni en 12 años; aquí sí se han hecho, eso es lo que se ha construido en la ciudad de México.

Sostuvo que en 14 años la ciudad de México tiene el sistema de bienestar social más grande del país y algún día vamos a construir eso en todo México, en toda la República Mexicana.

Al asistir al segundo informe de labores del diputado federal Mauricio Toledo, en el Jardín Hidalgo de Coyoacán, el alcalde de la ciudad destacó que se mantendrá la misma dirección.

'Es decir, los programas y acciones sociales las vamos a defender y mantener el año que entra sobre adultos mayores, jóvenes, jefas de hogar, todo lo que estamos haciendo'.

Ebrard agradeció la labor de los diputados, 'porque sin su apoyo no podríamos tener recursos, por ejemplo para adultos mayores; ni apoyos para que el año que entra el Metro no suba en el Distrito Federal y se quede en tres pesos, ni apoyar a 200 mil jóvenes.

Vemos con simpatía, con reconocimiento y gratitud a diputados trabajadores, comprometidos con la gente que han cumplido lo que han ofrecido, dijo.

Por eso estamos aquí, igual que ustedes y queremos decirles hoy muchas gracias por el trabajo que han hecho. Qué bueno, es un orgullo que nuestros diputados cumplan, estén en las colonias, defiendan a la gente, construyendo la igualdad', puntualizó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]