Investiga PGJDF robo en Hospital General

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-15

Informa el procurador Mancera que se analizan las cámaras de seguridad para buscar a los responsables del robo de vales al interior del Hospital General

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 15, 2011.- La Procuraduría capitalina inicio las averiguaciones en torno al robo ocurrido la noche de este miércoles en oficinas del Hospital General, así como la búsqueda del vehículo en el que se dieron a la fuga los probables responsables.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa informó que aparentemente fueron ocho sujetos los que perpetraron el atraco y quienes llegaron armados al nosocomio en el cruce de Doctor Balmis y Doctor Pasteur, en la colonia Doctores.

Agregó que se están recabando y analizando las evidencias fílmicas de las diferentes cámaras de seguridad, que permitirán a la policía avanzar en la investigación.

El abogado de la ciudad añadió, en entrevista, que se están integrando las declaraciones donde se habla que el grupo de perpetradores irrumpió en el Hospital y cometió el robo.

Por otra parte, informó que el miércoles elementos de la policía capitalina detuvieron a dos sujetos quienes presuntamente robaron varios vales económicos de una escuela en la delegación Milpa Alta, quienes ya están siendo investigados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]