Destaca PGJDF disminución de secuestros en la capital

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-12-14

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera, destaca disminución de secuestro en la capital; anuncia incremento salarial del 17% para trabajadores y peritos de la institución

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 14, 2011.- Este miércoles, en el Polyforum Cultural Siqueiros, el procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer su informe de gestión, en el que destacó que la Ciudad de México ha pasado a ser una de las ciudades más seguras en el país en el tema del secuestro dijo.

"El secuestro se encontraba en el lugar número 3 de la tabla nacional, en 3 años descendimos 14 lugares, puedo decirles que al corte nos encontramos en el lugar número 17, lo que ha permitido al jefe de Gobierno asumir el compromiso en el Consejo de Seguridad Nacional de mantenerlo a la baja", señaló Miguel Ángel Mancera, titular de la PGJDF.

También dijo, ante empresarios, académicos, líderes de la sociedad civil e invitados especiales que han disminuido los índices del robo de vehículo.

"Recordemos que el promedio diario llegó a ser de 119 vehículos robados, hemos logrado descender a 52, esto nos coloca en el lugar número 18 de la tabla nacional, mientras a nivel nacional la taza delictiva aumenta 10.4, en esta ciudad disminuye 3.5 promedio anual del 2007 al 2011", destacó el procurador capitalino.

El procurador anunció un aumento del 17% a las percepciones salariales de los trabajadores y peritos de la coordinación general de servicios periciales, retroactivo a partir del 1 de diciembre de este año. Al final de su discurso reiteró su intención de seguir sirviendo a la ciudad, hasta que así se lo pidan.

"La seguridad nos dará la oportunidad de fortalecer este proyecto, la procuraduría estará participando activamente, vamos a seguir con el compromiso para estar al frente de esta institución hasta que así se nos requiera, es hora de sumar y multiplicar, es momento de definiciones, es momento de certeza, de saber que los capitalinos debemos de elegir y que nosotros debemos optar por la seguridad", dijo.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]