Hallan cadáver en corralón de Fray de Servando

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-13

La PGJDF investiga la identidad del hombre hallado muerto en la camioneta Outlander que fue arrastrada de la colonia Roma al corralón de Fray de Servando

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13, 2011.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga la identidad del cuerpo de un hombre que fue hallado la víspera en una camioneta que fue remolcada a un corralón de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El titular de la Procuraduría capitalina, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que existen indicios que señalan que el hombre de entre 30 y 35 años de edad podría ser colombiano.

Aún se encuentran a la espera de los resultados de los exámenes periciales que se le practicaron para conocer la causa que le provocó la muerte, informó.

La camioneta en la que se encontró no ha resultado con reporte de robo y se carece de información sobre la mujer que acudió al mencionado corralón para pedir datos del vehículo y que posteriormente se dio a la fuga.

Se solicitará la comparecencia del personal que realizó el arrastre del vehículo, aunque en primera instancia no se advierte alguna responsabilidad ya que la camioneta tenía los vidrios polarizados y no se apreciaba nada en su interior.

Finalmente señaló que ya se revisan las cámaras de seguridad de calles cercanas a donde fue levantado el vehículo para identificar como fue que llegó hasta ahí.

Cabe recordar que en el depósito vehicular ubicado en la calle de Fray de Servando Teresa de Mier fue arrastrada una camioneta tipo Outlander con placas MJG-8460 que se encontraba estacionada en calles de la colonia Roma y el cuerpo se encontraba en el asiento trasero.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]