Participan más de mil atletas en carrera de Chapultepec

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-11

Participan más de mil atletas en la primera edición de una carrera de 5 y 10 kilómetros, organizada por una cadena de hospitales, en Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2011.- Con una participación cercana a los mil 400 competidores, este domingo se llevó a cabo la primera edición de la carrera de 5 y 10 kilómetros organizada por una cadena de hospitales en la Segunda Sección de Chapultepec,

La línea de salida y llegada de esta competencia estuvo ubicada en frente del Museo de Historia Natural, y los corredores enfrentaron una ruta en la que había varios desniveles por lo que fue una buena prueba a su capacidad para mantener un ritmo constante.

La victoria en la competencia de los 10 kilómetros en la rama varonil fue para David Núñez Gómez, quien completó el trayecto en un tiempo de 34 minutos y 22 segundos.

En el segundo sitio se ubicó Héctor Moreno Peralta con registro de 34 minutos y 44 segundos y el tercer sitio lo ocupó Ramón Moreno Peralta con crono de 34:51 minutos.

En la rama femenil, la ganadora en esta distancia fue la poblana Anahí López Tecuapacho al detener los relojes en 39 minutos y cuatro segundos.

La capitalina Aurora León llegó en el segundo lugar con crono de 40 minutos y 43 segundos, mientras el tercer sitio correspondió a Celia Medina García con 43:44 minutos.

En la prueba de cinco kilómetros, el sitio de honor en la rama varonil fue para el mexiquense Fabián Villanueva Mohel con un tiempo de 17:07 minutos, el segundo puesto lo ocupó el capitalino Alexis Trujillo Ortega (17:08) y el tercer lugar fue para Arturo Mateos Avilés (18:48).

En la rama femenina, el triunfo fue para la capitalina Amalia Isabel Sánchez Albo con registro de 20 minutos y 15 segundos; en el segundo peldaño se colocó Andrea Fernanda Sánchez Albo (21:20) y el tercer sitio correspondió a Minerva Cervanes Ponce (22:27).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]