Saldo blanco en arribo de fieles a Basílica de Guadalupe

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-11

Hasta el mediodía de este domingo 11 de diciembre, se reporta saldo blanco en el arribo de fieles a la Basílica de Guadalupe

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2011.- El operativo dispuesto para los festejos por el 480 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac se desarrolla de manera normal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que para vigilar el orden en esa parte de la delegación Gustavo A. Madero y la seguridad tanto de los residentes de esa zona como de los peregrinos, fueron desplegados 16 mil 132 policías.

De ellos, cuatro mil 429 fueron asignados exclusivamente a patrullar la llamada Villa de Guadalupe; además 640 agentes de tránsito se orientan a los distintos grupos de fieles que ingresan a la zona y llevan a cabo los cortes a la circulación en las avenidas que confluyen al templo mariano. El arribo de los devotos de la Virgen de Guadalupe al santuario guadalupano es constante y hasta el momento no se reportan incidentes de consideración.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]