Sube tarifa del Mexibús en el Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-09

El servicio tendrá un incremento de 5 a 7 pesos a partir de la octava estación, y para el resto de las 18 estaciones

Artículos relacionados »

ECATEPEC, México, dic. 9, 2011.-Desde mañana sábado, la Línea 1 del servicio de transporte Mexibús, que corre de Ciudad Azteca, en Ecatepec, a Ojo de Agua, en Tecamac, tendrá a partir de la octava estación un incremento en la tarifa.

La empresa que presta el servicio informó que la tarifa actual de cinco pesos se mantendrá sin cambio para recorrido de las primeras siete estaciones.

Precisó que a partir de la octava y hasta la 18 estación se pagarán seis pesos, y por el resto de las estaciones la tarifa será de siete pesos.

Se informó que este incremento es necesario para mejorar la prestación del servicio, además de que para el próximo año el subsidio para mantener la tarifa baja por parte del gobierno del Estado de México disminuirá.

Por ello, la empresa mantendrá la tarifa de cinco pesos sólo para las estaciones que principalmente prestan servicio a jóvenes que acuden a preparatorias y universidades de la zona.

La empresa confirmó que este incremento a la tarifa fue autorizado por las autoridades del Estado de México.

Cabe mencionar que el Mexibús en la línea 1 tiene 23 estaciones, presta el servicio a través de 44 trenes y realiza al día 120 mil viajes persona.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]