Encuentran huellas de ladrones en casa de Efraín Bartolomé

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-06

La PGJDF analiza huellas dactilares dejadas por sujetos que entraron a robar a la casa del poeta Efraín Bartolomé; procurador le reitera al escritor apoyo y vigilancia

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2011.- La procuraduría capitalina analiza en su base de datos los fragmentos de huellas dactilares recabados por los Servicios Periciales, tras el robo ocurrido el miércoles pasado en la casa del poeta Efrain Bartolomé.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que aún se tiene que hacer un descarte de estos fragmentos para corroborar los que pudieran ser de utilidad.

El abogado de la ciudad explicó en entrevista que ya sostuvo una conversación vía telefónica con el escritor, en la que le reiteró el apoyo de la dependencia y los esquemas de vigilancia que se le pueden brindar.

Además, explicó que dentro de las investigaciones por este robo se analizan los videos de vigilancia de las calles que pudieran resultar de utilidad y se interroga a sus vecinos para recabar más indicios.

Mancera Espinosa confió en que para localizar a los probables responsables se obtengan resultados positivos en los exámenes periciales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]