Arraigan a sobrino de la actriz Julia Marichal

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-05

La Procuraduría capitalina solicita el arraigo de Alfredo Mauricio Marichal Cancino, sobrino de la actriz Julia Marichal, hallada muerta en el interior de la cisterna de su casa

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2011.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitó un arraigo por 30 días contra una persona que fue presentada ante el Ministerio Público tras el homicidio de la actriz Julia Marichal.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que se prevé que esta medida cautelar sea concedida en las próximas horas contra Alfredo Mauricio Marichal Cancino.

Agregó, en entrevista, que esta persona declaró que se encontraba preocupado, como todos sus familiares por la desaparición de su tía, sin embargo, existen datos que hay que continuar investigando por lo que se solicitó el arraigo en su contra.

El abogado de la ciudad puntualizó que todavía se encuentran a la espera de los informes periciales en medicina forense, genética y otros para determinar con exactitud las causas de la muerte de la víctima.

Indicó que la investigación por la muerte, de la también familiar del cantante Kalimba, se inició por el delito de
feminicidio.

Cabe recordar que el pasado viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de Julia Marichal Martínez, en el interior de la cisterna de su casa ubicada en la colonia Huayatla de la delegación Magdalena Contreras.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]