Pronostican heladas en DF por frente frío 16

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-03

Se pronostican heladas en las zonas altas de DF, durante la noche, por el frente frío número 16

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2011.-La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal indicó que este sábado por la tarde prevalecerá cielo despejado y ambiente cálido, aunque por la noche se esperan heladas en las zonas altas de la ciudad como consecuencia del frente frío 16.

Mencionó que de acuerdo con el boletín hidrometeorológico, la temperatura máxima en el Distrito Federal variará entre 21 y 23 grados centígrados en tanto que vientos variables de entre 20 y 30 kilómetros por hora generarían rachas superiores.

Por otro lado el Gobierno del Distrito Federal exhortó a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito y los señalamientos, en particular en las zonas del Metrobús, donde está prohibido invadir el carril confinado y las vueltas a la izquierda.

Recordó que los conductores que infrinjan el Artículo 6 del Reglamento de Tránsito deberán pagar una multa de 40 días de salario mínimo -unos dos mil 392.80 pesos- y su vehículo se remitirá al depósito.

Para resolver dudas sobre la operación del Sistema Metrobús ofreció los números telefónicos 57 61 68 60 y 57 61 68 70 extensión 121, al correo atención--usuarios@metrobus.df.gob.mx y por Twitter @Metrobús-GDF.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]