Ratifican denuncia contra Cristian Vargas por lesiones

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-02

La priísta Rosario Guerra ratifica denuncia ante la PGJDF contra el diputado Cristian Vargas por robo y lesiones durante trifulca en instalaciones del PRI capitalino

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 2, 2011.- Este viernes se presentó ante el Ministerio Público, de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en la delegación Cuauhtémoc, la priísta Rosario Guerra.

"Vengo con mi abogado a ratificar y ampliar mi denuncia de hechos que levanté en el hospital, después de la agresión de la que fui víctima el 18 de noviembre en las instalaciones del PRI del DF, venimos a ofrecer las pruebas, tanto de las lesiones como del robo del que fui objeto. Me robaron mis celulares, mi dinero, mis tarjetas, documentos personales de mi bolsa", señaló Rosario Guerra, ex diputada del PRI.

Se informó que entregaron al Ministerio Público pruebas documentales, como fotografías de los hechos ocurridos el pasado viernes 18 de noviembre, cuando se suscitó una trifulca durante el registro de planillas para renovar el Consejo Político del PRI capitalino.

"Un cúmulo de fotografías con la secuencia completa, desde que inicia hasta que termina el problema, incluso la prueba evidente que lo que dice el diputado Cristian Vargas es falso.

La ex diputada federal, Rosario Guerra, dijo que la ratificación de su denuncia es en contra de tres personas:

"De René Muñoz, el es miembro de la comisión de procesos internos del PRI-DF y uno de los agresores, Cristian Vargas e Israel Betanzos y de quien debía estar a cargo de la seguridad, y quien controlaba el acceso al salón Víctor Carrillo", añadió Rosario Guerra.

Se explicó que la denuncia que fue ratificada es por los delitos de lesiones y robo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]