Roban cajero automático de edificio de una aerolínea

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-12-01

El cajero automático fue robado del edificio de la aerolínea por 4 sujetos que amordazaron al vigilante, en la colonia Moctezuma; se desconoce el monto de lo robado

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 1, 2011.- Un cajero automático fue robado del interior de un edificio de una aerolínea, muy cerca del Aeropuerto Internacional del DF.

Los hechos ocurrieron en la calle Oriente 174, en la colonia Moctezuma segunda sección.

Personal de seguridad del edificio declaró que al menos cuatro hombres ingresaron al lugar y amagaron a uno de sus compañeros de nombre Juan Rubén Sánchez Soto, quien dijo que los sujetos los detuvieron mientras realizaba un rondín, lo amordazaron y después fue encontrado por sus compañeros en un uno de los cubículos.

En la entrada principal se encontró un candado, pedazos de cadena y cinta canela, por lo que se presume fue por este lugar por donde entraron estos sujetos para robar el cajero automático. A este lugar acudieron varias patrullas de la Policía Bancaria e Industrial, pero poco pudieron hacer debido a que el personal de seguridad privada decidió hacerse cargo.

Hasta este momento no se ha reportado el monto total que contenía el cajero automático robado.

El vigilante del edificio fue presentado a declarar ante una Agencia del Ministerio Público.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]