Cae jefe de 'la Familia' en el Oriente del Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-30

Policía Federal detiene a José Antonio Suárez Jaimes, alias 'el Pato', presunto jefe de 'la Familia' en los municipios de Amecameca, Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco y Juchitepec

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 30, 2011.-Elementos de la Policía Federal detuvieron a José Antonio Suárez Jaimes, apodado "el Pato", presunto jefe de plaza en la zona oriente del Estado de México del grupo delictivo "La Familia", informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Se tiene conocimiento que este sujeto era el encargado de realizar operaciones delictivas en los municipios de Amecameca, Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco y Juchitepec, precisó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, Suárez Jaimes fue detenido en el Estado de México junto con Rodrigo Hernández Fausto, Higinio Silva Dueñas, Israel Mendoza Escobar y Karla 'N', de 17 años de edad.

Al momento de su captura se les aseguraron tres vehículos, dos pistolas, una granada de fragmentación, siete cartuchos útiles calibre nueve milímetros, cuatro cartuchos 3.80 milímetros, 12 teléfonos celulares y 233 envoltorios con polvo blanco.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]