Mueren dos menores por incendio en Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-30

Los menores, de uno y cuatro años, vivían en un asentamiento irregular que se incendió en la colonia Benito Juárez, Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 30, 2011.- Un incendio que se registró durante las primeras horas de este miércoles en un asentamiento irregular en la delegación Iztapalapa dejó un saldo de dos menores muertos.

De acuerdo con reportes policíacos el incidente tuvo lugar en la unidad habitacional Berta Von Glumer, localizada en el cruce de las calles Bilbao y Avenida 11 en la colonia Benito Juárez.

El fuego que consumió varias casas prefabricadas provocó la muerte de dos menores de aproximadamente uno y cuatro años de edad, quienes fueron hallados por elementos del Cuerpo de Bomberos.

El incidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y también se presentó al lugar personal de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]