Se accidentan 14 autos por tres choques en autopista Toluca-México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-27

No hay lesionados pero el tránsito resultó afectado durante varias horas

TOLUCA, México, nov. 27, 2011.-  Debido a la caída de aguanieve y la intensa neblina que se registró esta mañana sobre la autopista México-Toluca, al menos 14 vehículos resultaron dañados, en tres choques múltiples, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con la Policía Federal Preventiva, el primer percance ocurrió alrededor de las 11:20 horas a la altura del kilómetro 29 de dicha arteria, donde participaron cinco vehículos de modelo reciente, donde sólo se reportaron daños materiales de consideración.

Señaló que posteriormente, en el kilómetro 27 de la misma autopista, otros siete vehículos también colisionaron debido a la intensa lluvia y densa neblina que se registró en la zona. El reporte fue sólo de daños materiales.

Agregó que en el kilómetro 26 de dicha arteria, otros dos vehículos sufrieron alcance, también con daños materiales. Señaló que debido a estos tres accidentes, se registraron severos congestionamientos vehiculares en el sentido Toluca-México, entre los límites del Estado de México y Distrito Federal, mientras que las grúas de las aseguradoras levantaban las unidades chocadas.

Expuso que no se registraron personas lesionadas durante los percances, por lo que no hubo necesidad de solicitar el apoyo de las unidades de emergencia. Fue alrededor de las 13:30 horas cuando el tráfico vehicular de por lo menos dos kilómetros comenzó a circular de forma paulatina.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]