Investigará PGJDF agresiones entre priístas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-23

La PGJDF señala que existen dos denuncias por agresiones entre militantes priístas el pasado viernes; citarán a testigos para ampliar investigación

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 23, 2011.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, informó que existen dos denuncias por las agresiones entre militantes priístas el pasado viernes, por lo que se investigarán los hechos.

Entrevistado al término de la inauguración de la Expo Campañas Electorales, precisó que el par de denuncias fueron presentadas por el diputado local Christian Vargas y la ex diputada federal Rosario Guerra, en las mutuamente se responsabilizan de lo ocurrido.

"Son lesiones menores; no deja de ser un tema que la Procuraduría va a atender con toda objetividad, como siempre, y habremos de esperar las evidencias y las comparecencias", apuntó Mancera Espinosa.

Comentó que aún falta tomar declaraciones a los testigos para complementar la investigación, "siempre se hace un llamado a la posible conciliación, sobre todo en delitos que son de querella, por lo que está abierta esa posibilidad".

Sobre los operativos que se realizan en Tepito, señaló que hay uno permanente, pero se van a efectuar otros de presencia que tiene que ver con las fiestas decembrinas, con la temporada de compras.

"Vamos a estar trabajando muy de cerca con los comerciantes; el compromiso de la Procuraduría y diría yo también de la Secretaría de Seguridad Pública es estar muy cerca de los comerciantes en el apoyo", puntualizó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]