Ataque en Neza deja un muerto y un herido

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-23

Una pareja fue atacada a balazos en calles de la colonia Benito Juárez, en donde un hombre falleció en lugar y su acompañante fue traslada al hospital

NEZAHUALCÓYOTL, México, nov. 23, 2011.- Dos personas fueron baleadas en las primeras horas de este miércoles, en calles de la colonia Benito Juárez de este municipio, una falleció, informaron autoridades policiales.

La Policía municipal señaló que los hechos ocurrieron frente al número 20 de la calle de Gaviota, casi a la altura del Bordo de Xochiaca, cuando una pareja llegaba a su domicilio y fue sorprendida por varios hombres que viajaban a bordo de un vehículo y les dispararon en repetidas ocasiones.

Un hombre, de aproximadamente 50 años murió en el lugar, al recibir varios disparos en el cuerpo, mientras que la mujer que lo acompañaba, de aproximadamente de 40 años, fue trasladada en ambulancia a un hospital.

En el lugar peritos de la Procuraduría estatal encontraron varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas y la mujer lesionada es custodiada en el hospital donde recibe atención médica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]