Captura PGJDF a asaltantes de transporte público

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-22

La PGJDF captura a cuatro integrantes de una banda dedicada a asaltar a pasajeros del transporte público en la Gustavo A. Madero; serán consignados al Reclusorio Norte

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)  ejercitó acción penal contra cuatro presuntos asaltantes de pasajeros de transporte público quienes fueron detenidos en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

El fiscal Desconcentrado de Investigación en la delegación, Reynaldo Sandoval Sánchez, informó que los imputados son Roberto Hernández Mejía, Manuel Rojas González, Gregorio Hernández Perón y Juan Ubaldo Cárcamo López.

El funcionario de la Procuraduría capitalina señaló que estos sujetos abordaron la unidad de transporte en el cruce de las calles Puerto Mazatlán y Cuauhtémoc, de la colonia La Pastora.

Añadió, durante la presentación de los indiciados en instalaciones de la PGJDF, que estos se distribuyeron a lo largo del camión y fingieron tener armas de fuego debajo de sus ropas, con lo que amagaron a los pasajeros para desapoderarlos de sus pertenencias.

Cometido el robo, los probables responsables obligaron al chofer de la unidad a detenerse en calles de la colonia Jorge Negrete para darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos por elementos de la policía capitalina a petición de los afectados.

Estas personas serán consignadas ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Norte, como probables responsables del delito de robo agravado calificado en pandilla.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]