Artículos relacionados »
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21, 2011.- La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que ha trasladado al Ministerio Público federal de la Procuraduría General de la República (PGR) a 11 personas que fueron detenidas luego de una balacera entre policías preventivos y presuntos narcomenudistas que operaban en Tepito.
La dependencia aclaró que el Ministerio público se declaró incompetente para investigarlos por las lesiones de dos policías, porque los 11 presuntos delincuentes son acusados de delitos del orden federal
La procuraduría capitalina informó que el pasado sábado 19 de noviembre fueron presentados ante el Ministerio Público 14 personas, de las cuales 2 quedaron en libertad.
Mientras que Ricardo Camarena Corona continua hospitalizado por las lesiones que recibió durante el enfrentamiento con los policías preventivos.
También explicó que hasta el momento continua pendiente la declaración ministerial del policía Fidencio Fuentes Romero, ya que aun se encuentra sedado y su estado de salud se reportó como grave pero estable.
Se informó que los 11 presuntos narcomenudistas tendrán que responder ante el Ministerio Público federal, de la PGR por la potación de 5 armas de fuego y la posesión de varias bolsas que contenían al parecer marihuana y que les fueron encontradas en el interior de la vecindad marcada con el numero 21 de la calle de Tenochtitlan en la zona de Tepito.
[[order]] [[autor]] escribió el [[time | date DD/MM/YYYY HH:mm]]
[[comment]]