Puente vacacional disminuye tránsito en la capital

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-21

La Ciudad de México registra el ingreso de 111 vehículos y la salida de 103 por minuto; calles capitalinas se observan con disminución de transito vehicular

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21, 2011.- El  Distrito Federal registra cada minuto el ingreso de 111 vehículos y la salida de 103 automóviles, en las últimas horas del puente vacacional por el 101 aniversario de la Revolución Mexicana.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, la autopista que registra el mayor aforo vehicular es la México-Pachuca, con 28 automóviles que salen por 32 que llegan.

Por la vía que comunica a la capital del país con la ciudad de Toluca abandonan la ciudad 32 automotores y entran 28, mientras que por la México-Querétaro parten 20 y se internan 23.

En tanto, por la autopista México-Puebla se introducen al Distrito Federal ocho vehículos, mientras que 10 abandonan la ciudad.

En la autopista México-Cuernavaca ingresan 23 vehículos y 10 se van; en esa vía se presenta tráfico ligero entre los kilómetros 53 y 46 por reducción a dos carriles, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) a través de su cuenta de Twitter.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]