Suman dos muertos por balacera en Tepito

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-19

El saldo preliminar de la balacera que se registró este sábado en Tepito, Ciudad de México, fue de dos muertos, un herido y nueve detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2011.- La balacera que se registró la tarde de este sábado en el Barrio de Tepito dejó un saldo preliminar de dos presuntos delincuentes muertos, un policía herido y al menos nueve detenidos.

De acuerdo con información policíaca, al grupo de personas que se enfrentó con policías le fueron decomisadas tres armas largas, dos cortas y al menos 10 kilos de marihuana.

El policía que resultó lesionado se encuentra en estado grave, ya que recibió un impacto de arma de fuego en el rostro.

Lo detenidos, las armas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la agencia número 50, donde rinden declaración y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Los hechos se registraron luego de que un grupo de sujetos asaltó a un comerciante y se refugiaron en una vecindad ubicada en la calle Tenochtitlán, número 21, hasta donde llegaron los uniformados, quienes se enfrentaron con presuntos delincuentes.

El tránsito vehicular en el Eje 1 Norte ha sido reabierto, luego que los policías se retiraron del lugar, en tanto comerciantes y vecinos de Tepito piden que se refuerce la seguridad para evitar hechos delictivos que los tienen en un clima de incertidumbre.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]