Suspenden programa Hoy No Circula el 21 de noviembre

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-19

El programa reactivará su operación el martes 22 de noviembre, con restricción a los vehículos con terminaciones de placa 7 y 8

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2011.- La aplicación del Programa Hoy No Circula se suspenderá el lunes próximo, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna, informó la Comisión Ambiental Metropolitana.

En un comunicado, recordó que el programa reactivará su operación normal el martes 22 de noviembre, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color rosa y terminaciones de placa 7 y 8.

El organismo señaló que se determinó suspender el Hoy No Circula, debido a que las condiciones atmosféricas serán favorables para la dispersión de los contaminantes.

Explicó que un débil sistema de alta presión en combinación con una baja presión que procederá desde el sureste del país, provocará cielo despejado a medio nublado, así como viento ligero en superficie por la mañana y moderado por la tarde.

La estabilidad atmosférica tendrá una intensidad de ligera a moderada, con visibilidad matutina reducida, la cual mejorará por la tarde, lo que originará condiciones favorables ambientales, puntualizó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]