Identifican a los cuatro asesinados en Nezahualcóyotl

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-19

Fueron 'levantados' en la Plaza Garibaldi; uno de ellos acababa de salir del reclusorio y otro trabajaba como taxista en el Distrito Federal

NEZAHUALCÓYOTL, México, nov. 19, 2011.- Las cuatro personas que fueron localizadas muertas la víspera en este municipio habían sido levantadas en la zona de Garibaldi, en la Ciudad de México, informaron autoridades policiales.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), confirmaron que en las investigaciones de este múltiple asesinato hay un testigo.

De acuerdo con sus declaraciones, las cuatro víctimas se encontraban en una fiesta en Garibaldi la madrugada del viernes, en donde varios hombres llegaron y se los llevaron.

Los cuatro fueron asesinados por arma de fuego en otro punto, no en el que se les encontró, y la camioneta en donde abandonaron los cuerpos también fue robada en la Ciudad de México.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Tolentino Monroy de 31 años, José Amado Vázquez de 26 años, José Guadalupe Estrada de 24 y Armando Alvarez Calderón, de 34 años. Hasta el momento se sabe que uno de ellos acababa de salir del reclusorio y otro trabajaba como taxista en el Distrito Federal.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]