Alista SSPDF desfile revolucionario en el Zócalo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-18

La SSPDF asignará 13 mil elementos para garantizar seguridad durante el desfile militar por el aniversario de la Revolución en el Zócalo capitalino, se espera asistencia de 80 mil personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2011.- El desfile militar por el aniversario de la Revolución Democrática se realizará el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las once de la mañana.

Partirá del Zócalo de la Ciudad de México,  avanzará por la calle 5 de mayo, Eje Central, avenida Juárez y el Paseo de la Reforma hasta las inmediaciones del Auditorio Nacional donde concluirá a las 13 horas.

"Le pedimos a la gente que programe sus tiempos, si van a ir al desfile que eviten llevar vehículos, no hay zona de estacionamiento y utilizar los medios de transporte masivos", señaló el subsecretario de Control de Tránsito de la SSPDF, Luis Rosales Gamboa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) asignara  480 policías para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito vehicular.

Al paso del contingente habrá cortes a la circulación de vehículos sobre Reforma.

Las alternativas viales son: el Circuito interior, el Eje uno norte, los ejes 1 y 2 Oriente, avenida Chapultepec, Fray Servando y Periférico.

El tradicional paseo dominical Muévete en bici, no será cancelado, pero cambiará de ruta, partirá de la Glorieta Simón Bolivar y avanzara por Reforma hacia el norte, hasta la calle de Victoria en la delegación Gustavo A. Madero.

"Va a ser un recorrido nadamos de diez kilómetros, se espera un aforo de 20 mil participantes", señaló Héctor Antuniano, subsecretario de programas delegacionales del GDF.

Durante el desfile entre las 9:40 y las 11 de la mañana,  el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reprogramará 60 vuelos, 48 de salida y 12 de llegada.

En este fin de semana largo, la SSPDF también prevé la salida masiva de personas hacia diferentes destinos carreteros y la visita a centros comerciales  por las ofertas de "el buen fin".

"Vamos a estar muy atentos con toda la fuerza policial que somos más de 13 mil elementos, 1 300 vehículos incluyendo helicópteros para atender en estos eventos a un promedio de 80 mil personas", puntualizó Luis Rosales Gamboa.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]