Reprograma aeropuerto 60 vuelos por desfile militar

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-18

Debido al desfile militar del próximo 20 de noviembre, el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reprograma 60 vuelos, de 09:40 a las 11:00 horas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2011.-El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM),  Benito Juárez, reprogramará el próximo domingo 20 de noviembre 60 vuelos (48 salidas y 12 llegadas), para facilitar la exhibición de la Fuerza Aérea Mexicana, con motivo del desfile militar por el 101 Aniversario de la Revolución Mexicana.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) emitió la notificación en la que informa de la suspensión de operaciones de aterrizaje y despegue de aeronaves tanto comerciales como privadas en el AICM, de las 09:40 a las 11:00 horas del 20 de noviembre.

Por su parte, las aerolíneas que operan en las Terminales 1 y 2 de la terminal aérea capitalina han mantenido oportunamente informados a sus pasajeros sobre dichos cambios de vuelos y los itinerarios en los que reanudarán sus operaciones.

El AICM resaltó que para evitar contratiempos a los usuarios, las compañías aéreas nacionales e internacionales han adoptado las medidas necesarias y mantienen estrecha coordinación con autoridades de la DGAC, Fuerza Aérea Mexicana, Secretaría de Marina y con los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM).

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]