Vigilan 13 mil policías zonas comerciales por 'El Buen Fin'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-18

Los más de 13 mil elementos de la SSPDF reforzarán la seguridad hasta el 21 de noviembre en los centros comerciales participantes para garantizar la seguridad de los consumidores

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2011.- Elementos de la policía local iniciaron el patrullaje de centros comerciales para garantizar la seguridad de los consumidores, con motivo del 'Buen Fin', en el que participan en labores de vigilancia más de 13 mil elementos.

El operativo que se puso en marcha a partir de este día y hasta el próximo 21 de noviembre, busca proteger a los compradores que aprovecharán los descuentos que ofrecen diversos establecimientos durante estos días, a fin de incentivar el consumo.

Los 13 mil 286 policías, apoyados por 186 unidades realizarán recorridos por tiendas departamentales, de autoservicio, restaurantes y centros de espectáculos, además de que reforzarán la vigilancia en los puntos con confluencia con el Estado de México.

Estos puntos conocidos como Centros de Transferencia Modal, son Indios Verdes, Martín Carrera, Pantitlán, Politécnico, Santa Martha, El Rosario y Cuatro Caminos.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se coordinarán con elementos de la Policía Bancaria e Industrial y Auxiliar, para vigilar empresas, zonas residenciales y estaciones del Metro, Metrobús, Tren Ligero y paraderos de taxis y metrobuses.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]