Capturan a mujer con 21 hologramas falsos en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-17

La PGJDF detiene a una mujer con 21 hologramas de verificación y sellos bancarios falsos en la colonia Doctores; será ingresada al Penal en Santa Martha Acatitla

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitará acción penal contra una mujer quien fue detenida en posesión de 21 hologramas de verificación vehicular apócrifos, así como de sellos bancarios hechizos.

El fiscal Central de Investigación, Mauricio Blancas Valerio, informó que la probable responsable, María Esther Gómez Ortega, es dueña de un local para preverificar vehículos ubicado en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.

El procurador capitalino agregó que los elementos de la Policía de Investigación, fueron requeridos por una mujer quien les dijo que la probable responsable le entregó documentos de verificación falsos.

Acompañados por la agraviada, los agentes investigadores se trasladaron al local ubicado en la esquina de Doctor Navarro y Doctor Barragán, donde fue asegurada la probable responsable.

A esta mujer se le encontró en poder 21 hologramas de verificación falsos y diversa documentación vehicular como tarjetas de circulación, engomados y formatos de pago, dos juegos de placas y sello con logo y leyenda de una institución bancaria.

Durante la presentación de la probable responsable en instalaciones de la PGJDF agregó que los dictámenes periciales en materia de documentos copia determinó que los 21 hologramas son falsos, así como el sello de goma con logotipo de la institución bancaria.

Por estos hechos, la mujer fue puesta a disposición de un Juez Penal en turno del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla por delitos contra la gestión ambiental, uso indebido de documentos de identificación vehicular con conocimientos de que son falsificados y cohecho.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]