Cae mujer a cañada en Cuajimalpa; la rescatan 7 horas después

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-17

La mujer caminaba junto a su hijo por una zona boscosa de Cuajimalpa cuando cayó a la cañada fracturándose ambas extremidades pélvicas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2011.-Una mujer permaneció durante siete horas en el fondo de una cañada antes de rescatada.

Sucedió en una zona boscosa de Cuajimalpa, por donde caminaba junto con su hijo. "De repente  piso mal y se resbaló".

El accidente ocurrió alrededor de las siete de la noche del miércoles y fue hasta la medianoche cuando los servicios de emergencia fueron requeridos debido a los problemas de comunicación en esa área.

Los bomberos quienes se enfrentaron a un camino oscuro, resbaloso y muy estrecho, antes de poder llegar a la cañada y realizar el rescate que duró dos horas y media.

"Lo difícil fue la  incomodidad del camino estrecho que nos dio trabajo sacarla y algunos troncos altos también  la tuvimos que sacar volada vamos a decirlo".

Por lo complicado del terreno los vehículos de emergencia tuvieron que esperar en un paraje conocido como el Valle de las Monjas, en la colonia San Mateo Tlaltenago.

"Esta fracturada de las extremidades pélvicas, ambas extremidades pélvicas, es  necesario trasladarla a un hospital. La paciente  esta consciente pero si  refiere bastante dolor", informó el paramédico, Héctor de la Rosa.

Adriana, de 38 años de edad, además ya sufría principios de hipotermia, por lo que luego de ser restablecida en la ambulancia fue llevada de inmediato a un hospital.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]