Explosión de mufa en Reforma deja un lesionado

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-15

Bomberos capitalinos controlan incendio tras la explosión de una mufa en Paseo de la Reforma; reportan un lesionado por quemaduras de primer grado

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que una fuerte explosión se registró frente al Hotel Meliá, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, casi esquina con Plaza de la República, en la colonia Tabacalera.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la explosión se registró aproximadamente a las 14:15 horas y fue causada por el estallido de una mufa, misma que se encontraba en reparación.

Detalló que el incidente duró aproximadamente 25 minutos, no obstante el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México logró extinguir las llamas, y ahora está en espera de poder ingresar al ducto y verificar los daños causados por la detonación.

Además, la dependencia señaló que dejó lesionada a Micaela Méndez, de 37 años de edad, quien presenta quemaduras de primer grado, y fue trasladada al Hospital Primero de Octubre.







Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]