TSJDF: Autopsia de Blake no revela nada extraordinario

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-14

El presidente del TSJDF, Edgar Leías Azar, señala que la autopsia realizada por el Semefo a Blake Mora y siete funcionarios fue normal por traumatismo


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 14, 2011.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar, habló este lunes de los resultados de las necropsias que realizó el Servicio Médico Forense a los cuerpos del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, y de 7 servidores públicos que viajaban en el helicóptero que se accidentó el viernes pasado en Chalco, Estado de México.

"Fueron necropcias normales, fueron por traumatismo, no hay nada extraordinario, que haya que declarar los cuerpos venían muy completos, en fin, fue un muy lamentable accidente", señaló Edgar Elías Azar, presidente del TSJDF.

Dijo que el Gobierno del Distrito Federal cumplió de forma solidaria con el Gobierno federal, en lo que le correspondió hacer al Servicio Médico Forense de la capital.

Habló también del interrogatorio a un twittero por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), tras conocerse algunos mensajes aparentemente relacionados con el accidente del helicóptero donde viajaba el ex secretario de Gobernación.

"Estaba perfectamente obligada la Procuraduría a presentarlo como testigo, con toda la urgencia que el caso lo ameritaba, es decir, lo invitaron a ir y lo llevaron a la Procuraduría para el efecto de ver qué relación posible hubiera haber podido haber en eso, lo declararon, vieron que no había ninguna mala fe en su mensaje y este tipo fue liberado inmediatamente", indicó el magistrado del TSJDF.

El magistrado Edgar Elías Azar hizo estas declaraciones a la prensa luego de inaugurar un foro sobre impartidores de justicia en esta capital.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]