Dos mil corredores en carrera contra la obesidad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-13

Grupo Martí promovió la carrera 'Tu Meta es Correr', en un circuito alrededor del Bosque de Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13, 2011.- Con la finalidad de inculcar el hábito de la activación física a través de la práctica deportiva, así como la lucha en contra del sedentarismo y la obesidad, el Grupo Martí llevó a cabo este domingo 13 de noviembre su 1¬ Carrera Martí 5K y 10 K, con el lema "Tu Meta es Correr".

En punto de las 08:00 horas, cerca de dos mil corredores tomaron la salida, ubicada en el Bosque de Tlalpan, iniciando el recorrido por la avenida Camino Santa Teresa regresaron para continuar por Cerro Zacatepetl, al llegar a la calle Arboledas, donde los participantes de 5K, regresaron para alcanzar la meta instalada en el interior del Bosque, mismo lugar de la salida.

Los participantes en la prueba de 10K, continuaron hasta la calle Llanura, donde tomaron por el Boulevard Cataratas, hasta llegar a la Tienda Martí Pedregal, donde regresaron nuevamente a Zacatepetl, para alcanzar la meta.

Por último cabe señalar que el grupo ha participado en la difusión y promoción de los programas sociales y gubernamentales, que impulsan la integración familiar, de igual forma apoya la lucha contra las adicciones, fomentando en la sociedad la práctica deportiva.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]