Localizan un cuerpo en Ecatepec

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-11

En la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, fueron localizadas al menos seis bolsas dentro de las cuales se encontraron repartidos los restos de un cuerpo

ECATEPEC, México, nov. 11, 2011.- El cuerpo de una persona fue localizado esta mañana en este municipio, informaron autoridades policiales.

La Policía Municipal informó que los hechos se registraron en la calle Jesús Arriaga, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde vecinos de la zona denunciaron la presencia de varias bolsas.

De acuerdo con los primeros reportes, al realizar una inspección, fueron encontradas en el interior de bolsas de plástico, cinco de color negro y una verde, las partes del cuerpo de un hombre.

La víctima no han sido identificada y en la zona peritos y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan las investigaciones, para esclarecer este homicidio y confirmar si los restos localizados corresponden a una sola víctima, por lo que elementos municipales y estatales mantienen acordonada la zona.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]