Comparecen 'Ladies de Polanco' por ultraje y discriminación

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-09

Azalia Ojeda Díaz y María Vanesa Polo comparecen ante el Juzgado Noveno de Paz Penal por los delitos de ultraje a la autoridad y discriminación en contra de los agentes policiacos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2011.-Azalia Ojeda Díaz y María Vanesa Polo Cajica, que el pasado mes de agosto fueron grabadas cuando agredían a agentes de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal en la zona de Polanco al intentar evitar que les fuera practicada una prueba del alcoholímetro, comparecieron este miércoles ante el Juzgado Noveno de Paz Penal.

Las también llamadas "Ladies de Polanco" asistieron al juzgado que se localiza en la colonia Clavería en compañía de sus abogados.

Azalia Ojeda Diaz expresó que no se siente arrepentida por haberme defendido. "¿Segura de lo que pasó? sí, porque lo único que hice fue defenderme".

Por su parte, María Vanesa Polo Cajica afirmó:

"Fue reacción humana a las agresiones que los policías habían tenido con nostras; y yo ya mencioné que no fue la mejor forma de conducirme y pedí una disculpa".

La comparecencia de las dos fue de carácter privado.

Azalia Ojeda y María Vanesa Polo son acusadas por los delitos ultraje a la autoridad y discriminación en contra de los agentes policiacos, y fueron citadas para el próximo viernes en este mismo juzgado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]