Retoma actividades secretario de Desarrollo del Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-08

Fernando Alberto García Cuevas permaneció hospitalizado 12 días luego de que el pasado 21 de octubre el helicóptero en que viajaba se desplomó en Coyoacán

TOLUCA, México, nov. 8, 2011.- Luego de 17 días de recuperación, Fernando Alberto García Cuevas, titular de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano (Sedemet), se reincorporó este lunes a sus actividades como servidor pública

El funcionario permaneció hospitalizado 12 días, ya que el pasado 21 de octubre el helicóptero en el que viajaba de Nezahualcóyotl hacia Toluca, se desplomó en la delegación Coyoacán, en el Distrito federal.

En una reunión con sus colaboradores, García Cuevas lamentó que en el accidente fallecieron dos servidores públicos.

'Muchas gracias por sus cadenas de oraciones a favor de mi salud. Les pido una disculpa por el susto, pero ya estoy aquí contento y con profundo agradecimiento de contar con esta nueva oportunidad de seguir viviendo', expresó.

Manifestó su gratitud hacia el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, por estar pendiente de su salud y en comunicación directa todos estos días.

Sus colaboradores le recibieron con emotivas palabras, y reconocieron su fortaleza; también brindaron un minuto de aplausos en memoria de Julio César Maturano Gómez, quien falleciera en el accidente; y quien fuera asistente personal del secretario y jefe de Logística de la Sedemet.

Fernando Alberto García se reincorporó con cuidados médicos especiales, debido a las fracturas de columna que tiene a nivel de las vértebras T-2 y T-4, y a la intervención a la que fue sometido por el daño que sufrió en uno de sus riñones.

Sin embargo, se mostró muy entusiasta ya que, dijo, se tienen en puerta grandes proyectos como los acuerdos metropolitanos con los estados de Hidalgo y Puebla; además de dar seguimiento a los ya establecidos durante el Encuentro Bilateral DF-Estado de México.

'Si algo les puedo decir es que nunca pierdan la fe; ese es el motor más poderoso que tenemos para movernos, lo mismo que la esperanza', finalizó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]