Carambola de 22 autos en la México-Toluca deja un muerto

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-08

El percance se registra en el km 13.5 de la autopista México-Toluca en dirección al DF, a la altura de Puerta Santa Fe; una persona muere calcinada

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2011.- Un camión tipo torton que circulaba por la autopista México-Toluca, en dirección al DF, perdió el control, se impactó contra el muro de contención y provocó el choque múltiple de 22 vehículos, de los que ocho se incendiaron.

En el percance, que se registró en el km. 14+500 de la autopista, a la altura de Puerta Santa Fe, murió una persona calcinada dentro de su auto que quedó atrapado debajo del camión que transportaba 25 toneladas de jitomate.

En entrevista con FOROtv, Elías Miguel Moreno Brizuela, secretario de Protección Civil del DF, confirmó que 20 personas fueron atendidas por diversas causas como golpes y crisis nerviosa, sólo cuatro fueron trasladadas a la Cruz Roja por lesiones que no ponen en riesgo su vida.

La circulación en la autopista, en dirección al DF, permanece cerrada, autoridades esperan liberarla en aproximadamente 90 minutos. Sin embargo, los automóviles son desviados hacía la avenida Vasco de Quiroga, para evitar el punto.

En el lugar del accidente laboran servicios periciales para iniciar la evaluación de los daños.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]