Suman siete muertos por accidente en Tlalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-06

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal señala que diez personas permanecen hospitalizadas

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2011.- La procuraduría capitalina informó que una persona más perdió la vida por el accidente en la autopista México-Cuernavaca en el que estuvo involucrada una unidad del transporte público, con lo que suman ya siete fallecidos.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) 10 personas permanecen hospitalizadas en diferentes nosocomios, mientras que siete fueron dadas de alta, tras el accidente registrado en el perímetro de la delegación Tlalpan.

La dependencia capitalina detalló que permanecen en el Hospital Militar Sandra Méndez Romero y Efrén Torres Torres, de 20 y 26 años respectivamente.

En tanto, en la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) siguen hospitalizados José Luis García Suárez, de 18 años, y Verónica Ortega Pantoja, de quien se desconoce su edad; en este nosocomio murió Elizabeth Wehber Quintanar.

De esa clínica fue dada de alta una persona de quien no se tiene el nombre; mientras que otra más se encuentra en un hospital particular cercano al Estadio Azteca.

En el Hospital General Manuel Gea González están internados Ericka Hernández Martínez, de 17 años, y una persona de sexo masculino, de 45 años, aproximadamente.

En tanto, en el Hospital Enrique Cabrera ingresaron Victoria Remedios Morales García, Antonia Prado Anguiano y Juan Carlos Sánchez Ferra, de 40, 67 y 30 años, en ese orden.

En la Cruz Roja de Polanco fueron dados de alta tres menores de 13, 15 y 17 años, así como Ofelia Ruiz Jaramillo, de 47; Lucía Sánchez Lara, de 46, y María Isabel Nava Reyes de 37.

Los occisos fueron identificados como Emili, de cinco años; Alicia Quintanar Vilchis, de 72; Elvira Pérez Vaquera, de 50; Jessica Elvira Viveros, de 30; Gregorio García Sánchez, de 69 y Pedro Flores Martínez, de 47 años de edad.

La dependencia puntualizó que la representación social continúa recabando dictámenes periciales en la averiguación previa iniciada por los delitos de lesiones y homicidio por tránsito vehicular.

La víspera se registró el choque entre un microbús de la Ruta 1 y una camioneta en la incorporación de la carretera México-Cuernavaca a Viaducto Tlalpan, en la Colonia Chimalcóyotl, de la delegación Tlalpan.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]