Desplegarán más de 9 mil policías por 97 eventos en el DF

Por Carlos Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-28

La SSPDF desplegará un operativo por 97 eventos masivos el fin de semana en la capital; participarán más de nueve mil elementos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 28,  2011.- La Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizará un operativo especial para garantizar la seguridad y el orden en los 97  eventos masivos que se tienen contemplados este fin de semana.

"Vamos a estar utilizando nueve mil 249 elementos y esperamos un aforo de 337 mil asistentes para estos eventos que consideramos relevantes", señaló Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Control de Transito de la SSPDF.

Rosales Gamboa destaco entre estos  eventos masivos la celebración anual a San Judas Tadeo que concluye el domingo en la Iglesia de San Hipólito.

El ciclotón el próximo domingo que recorrerá 32 kilómetros  por 17 importantes avenidas de la ciudad y el juego de futbol americano entre pumas y burros blancos en el Estadio Olímpico Universitario.

"Tenemos como relevante el evento de futbol americano, vamos a estar muy atentos en las escuelas, en los planteles donde se reúnen los jóvenes", destacó el subsecretario de Control de Tránsito de la SSPDF.

Ante la proximidad de la celebración de Día de Muertos, el subsecretario de control de transito comentó:

"El próximo primero y dos de noviembre estamos pendientes de los panteones, hay un dispositivo, ya lo indicó el doctor Mondragón, más de 4 mil policías estaremos en las inmediaciones de los mismos".

Para efectos de vigilancia de la ciudad, este fin de semana la policía se apoyará con sobrevuelos de tres helicópteros y monitoreos con las 11 mil cámaras instaladas en las calles, incluyendo las del Sistema Colectivo Metro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]