Proponen permitir propaganda en sistema Ecobici

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-20

La secretaria del Medio Ambiente de DF propone permitir anuncios en mobiliario, tarjetas y bicicletas de Ecobici a fin de allegar de más recursos al sistema

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 19, 2011.-El asambleísta del PRD, Héctor Guijosa,  rechazó la propuesta que presentó la secretaria del Medio Ambiente del Gobierno capitalino, Martha Delgado, de implementar y permitir anuncios rodantes.

En entrevista, el legislador explicó que con la justificación de garantizar recursos económicos para el mantenimiento del sistema Ecobici, se pretende dar luz verde a la entrada de empresas que actualmente están inscritas en el programa de regularización de espectaculares.

Dijo que esto abrirá la puerta para que esas empresas participen en la licitación de anuncios en el mobiliario, tarjetas y bicicletas en la Ciudad.

Por ello, Guijosa Mora destacó que es importante respetar el marco regulatorio que marca la Ley de Transporte y Vialidad del Distrito Federal en materia de anuncios y propaganda.

Además, advirtió que se generaría un alto grado de contaminación visual y peligro por la distracción de los automovilistas y peatones en general.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]