Riña en Tlalnepantla deja un muerto; hallan cuerpo en Neza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-18

La riña se registró en la colonia Prensa Nacional, en Tlalnepantla, hay 4 personas lesionadas; encuentran un cuerpo en Neza, sobre avenida Chimalhuacán

TLALNEPANTLA, México, oct. 18, 2011.- En los primeros minutos de este martes un hombre de unos 45 años de edad murió al recibir varios impactos de bala en una riña, informó la policía municipal.

Dijo que los hechos se registraron frente al número 1386 de la calle de Avance, casi esquina con El Universal, en la colonia Prensa Nacional, en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el lugar cuatro personas más resultaron lesionadas, dos de ellas por arma de fuego, quienes fueron trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas, para recibir atención médica.

Por otro lado en Nezahualcóyotl, fue localizado el cuerpo de un hombre frente al número 300 de la calle 19, esquina con Avenida Chimalhuacán, de la colonia La Esperanza.

La víctima tenía una bolsa en la cabeza con la que al parecer había sido asfixiado, aunque no se descartaba que hubiera recibido un disparo en la cabeza.

Policías municipales acordonaron la zona, el ministerio público inicio en el lugar las investigaciones para esclarecer los hechos.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]