Inaugura GDF 'la Semana de la Ciencia' en la capital

Por Erica Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-17

El GDF inaugura 'la Semana de la Ciencia y la Innovación', participarán científicos e investigadores de todo el mundo además de 7 premios Nobel

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 17, 2011.- El secretario de Educación  del Distrito Federal, Mario Delgado, inauguró "La Semana de la Ciencia y la Innovación" en la Ciudad de México, en la que participaran científicos e investigadores de todo el mundo.

Durante la inauguración, en el Palacio de Minería, el secretario destacó la importancia de impulsar el desarrollo de las aulas en todos los niveles.

"La inversión en la ciencia, la inversión en la educación es la que mayor tasa de retorno tiene, es la única posibilidad que tenemos para superar las condiciones de desigualdad y para asegurarnos un mejor futuro", señaló el secretario de Educación capitalino, Mario Delgado.

En el foro esta programada la participación de 7 premios Nobel, quienes hablarán del sistema hídrico de la Ciudad de México,  de las ciudades digitales y del envejecimiento saludable, entre otros temas.

La semana de la ciencia durara hasta el próximo viernes.

La entrada es gratuita.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]