Liberan a siete tras riña con petardos en el Metro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-16

Informa la PGR que no se reunieron pruebas suficientes para detener a las siete personas detenidas, luego de que se arrojaron petardos en el Metro

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 16, 2011.- La procuraduría capitalina dejó en libertad, por falta de elementos, a las siete personas detenidas el pasado viernes luego de que se arrojaron petardos en una estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reportó que no se reunieron pruebas suficientes para relacionar con esos hechos a William Fernando Hernández Hernández, Alejandro Villagrán González, José Javier Navarrete Manzanares, Isaac Alberto Contreras Alvarez, Rodrigo Mateos González, Juan Flores y Roberto Jaime Hernández García.

Aún falta por determinar la situación legal de 12 menores de edad que están a cargo de la Fiscalía Central de Investigación para la atención de niñas, niños y adolescentes, quienes se prevé que también pudieran quedar libres.

La dependencia recordó que a las 17:00 horas del viernes 14 de octubre un grupo de personas sostuvo una riña en uno de los andenes de la estación Iztacalco, de la Línea 18 del Metro.

Esas personas, quienes al parecer son estudiantes del Colegio de Bachilleres 3, comenzaron una trifulca y arrojaron tres explosivos de elaboración casera denominados 'petardos', lo que causó lesiones a cinco personas que fueron llevadas al Hospital Balbuena.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]