Vigilarán 4 mil policías eventos de fin de semana en el DF

Por Evangelina Hernández | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-14

La SSPDF desplegará un operativo de vigilancia por 86 eventos masivos el fin de semana; participarán 4 mil elementos, 2 helicópteros y 646 patrullas

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 14, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará este fin de semana un operativo de vialidad y seguridad en los 86 eventos masivos que habrá en la Ciudad de México.

"Donde esperamos un aforo de 584 mil personas. Para ello vamos a utilizar 4 mil elementos, de los cuales son 3 mil 400 los que van a estar atentos a la seguridad y 600 elementos para la vialidad", señaló Luis Rosales, subsecretario de Tránsito de la SSPDF.

Dos helicópteros y 646 autopatrullas apoyarán este operativo.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Control de Tránsito hizo un balance del programa piloto iniciado a principios de mes para que los motociclistas con un cilindraje mayor a 400 centímetros cúbicos puedan circular en algunas vías rápidas de la ciudad

"Llevamos más de 577 infracciones específicamente en las zonas donde está restringido el acceso a las motocicletas o motonetas que son menores a 400 centímetros cúbicos,  el 90 por ciento es por ingresar sin estar autorizados y el 10 por ciento por no utilizar el casco y venir más de dos personas", destacó Luis Rosales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]