Se abre boquete de 3 metros en Ecatepec

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-13

Personal del municipio de Ecatepec labora para rellenar el boquete que a causa de la lluvia se abrió en San Pedro Xalostoc

ECATEPEC, México, oct. 13, 2011.- Continúan los trabajos en la calle Benito Juárez de San Pedro Xalostoc, en este municipio, para tapar un boquete que se registró la tarde de ayer como consecuencia del reblandecimiento del suelo por las lluvias.

Personal de Protección Civil y del Organismo de Agua Municipal, realizan los trabajos de reparación del boquete de 3 metros de ancho, 3 metros de largo y cinco de profundidad.

La zona permanece cerrada a la circulación e incluso al paso peatonal, para lo cual se han colocado barras de concreto en la esquina de las calles Benito Juárez y Ejidos.

Además, en esta zona se mantiene un operativo de seguridad para desviar la circulación por la calle Ejidos y evitar consecuencias mayores.

De acuerdo con los reportes, se estima que el viernes concluyan los trabajos de relleno en el boquete, pavimentación en el punto, al tiempo que se informará si el reblandecimiento que presenta el suelo en la zona representa riesgo para la población y en su caso determinar que medidas se habrán de tomar.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]