Asesinan al luchador Doctor X-Treme

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-11

El luchador murió tras recibir un balazo en la cabeza luego un connato de bronca en una fiesta en la delegación Iztapalapa; tenía 41 años y recién había abandonado las filas del CMLL

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 11, 2011.-  El luchador Doctor X-Treme, quien era independiente tras su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fue víctima de la violencia que se vive en México y murió la víspera tras recibir un balazo en la cabeza.

Fuentes allegadas al gladiador, informaron que en una fiesta en la delegación Iztapalapa, mientras defendía a una persona tras un connato de bronca, recibió el impacto con arma de fuego que lo privó de la vida.

Quien se hacía llamar Doctor X, cuando militaba en el CMLL, de 41 años de edad, fue campeón nacional welter y de tríos con Sangre Azteca y Nitro.

Debutó con el nombre de Dr. Oborman Jr., luego cambió a Doctor X y tras su salida de la "seria y estable", decidió llamarse Dr X-Treme, con el cual fue conocido en sus participaciones en la IWL y con los "Perros del mal".

Sus restos serán velados su casa, en la colonia Santa María Aztahuacán, en la delegación Iztapalapa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]