Policía se suicida en agencia del MP en Los Reyes la Paz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-11

Un policía municipal se suicidó en el MP de Los Reyes Centro, luego de que baleó a un jefe de turno e hirió a un comandante; negociaban la liberación de un detenido

LOS REYES LA PAZ, México, oct. 11, 2011.- Un policía municipal se suicidó luego de disparar en contra de un jefe de turno y un comandante, cuando pretendía negociar la liberación de un detenido en la agencia del Ministerio Público de la colonia Los Reyes Centro, de este municipio.

La policía municipal, informó que el elemento Guadalupe Ortega Córdoba, se presentó en la agencia del ministerio público, ubicada en la calle de Texcoco, para negociar la liberación de una persona que había sido detenida por asaltar en un transporte público.

Sin embargo, el jefe de turno, Miguel Ángel Víctor Morales, se negó a esta petición.

De acuerdo con la investigación, el policía municipal sacó su arma de cargo y le disparó al jefe de turno. Cuando se daba a la fuga, también le disparó al comandante Guillermo Pérez, quien se encontraba afuera de esta agencia en el interior de su patrulla.

Tras estos hechos, el agresor se disparó en la cabeza.

Lamentablemente por las heridas de bala que recibió, el comandante Guillermo Pérez falleció en el lugar de los hechos, mientras que el jefe de turno fue trasladado al hospital del Seguro Social de Nezahualcóyotl, en donde se reporta grave.

El policía agresor fue trasladado a la clínica 75 de del Seguro Social, en donde murió debido a una herida de bala en la cabeza.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]