Reportan mil 200 casas afectadas por inundaciones en Neza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-06

Autoridades de Nezahualcóyotl confirman que mil 200 viviendas resultaron afectadas por la lluvia de las últimas horas; inician trabajos de limpieza

NEZAHUALCÓYOTL, México, oct. 6, 2011.-  El secretario general de Gobierno del Estado de México, Ernesto Némer Álvarez, y el alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, confirmaron que mil 200 viviendas resultaron inundadas por la tromba que cayó anoche.

Las autoridades recorrieron casas y calles de la colonia Reforma, que resultaron inundadas, donde se informó que en las próximas horas se hará una evaluación de los daños, al tiempo que se iniciará la limpieza de cisternas y patios.

En el lugar, Némer Álvarez informó que vehículos tipo Vactor del gobierno estatal se suman a las labores que realiza el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Nezahualcóyotl, para desalojar el agua en calles y casas.

Indicó que será durante la noche de hoy cuando se restablezca la normalidad en este municipio.

Por su parte, el alcalde Navarro Sánchez confirmó que brigadas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal serán las encargadas de brindar atención médica y vacunar a las personas que así lo requieran, a fin de evitar enfermedades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]