Suspenderán suministro de agua en la Gustavo A. Madero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-06

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México suspenderá suministro de agua el próximo 11 de octubre en colonias de la Gustavo A. Madero por obras de mantenimiento

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 6, 2011.- El suministro de agua se verá afectado el próximo martes 11 de octubre en algunas colonias de la delegación Gustavo A. Madero, debido a los trabajos de desvío de tubería de agua potable, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM).

El SACM precisó que las obras se realizarán en tuberías de 91.4 centímetros de diámetro por interferencia en la construcción del colector en Avenida José Loreto Fabela y calle 1527, colonia San Juan de Aragón, sexta sección.

Precisó que las colonias afectadas por trabajos de ampliación de la infraestructura hidráulica son Casas Alemán; las unidades habitacionales Loreto Fabela Infonavit, Arcos Esmeralda, El Milagro, Campestre Aragón y Éxito, Triunfo y Enseñanza.

Asimismo la Unidad Habitacional Providencia, Ampliación Providencia, La Pradera, los Conjuntos Habitacionales La Pradera, La Pradera Primera Sección y el Conjunto Habitacional La Pradera Segunda Sección.

También las Unidades Habitacionales Villa de Aragón; San Juan de Aragón secciones Tercera, Cuarta, Sexta y Séptima; Cuchilla del Tesoro, Unidades Habitacionales Cuchilla del Tesoro, Narciso Bassol y San Juan de Aragón CTM Aragón.

El Sistema de Aguas precisó a través de un comunicado que distribuirá agua por medio de carros tanque o pipas y exhortó a los usuarios de las colonias afectadas que durante este periodo adopten medidas para el ahorro y uso racional del líquido.

En apoyo a las medidas adoptadas se pone a disposición de los usuarios los números telefónicos 5654 3210 y 5709 9293 con diez líneas; de la delegación Gustavo A. Madero 5118 2800 extensiones 6001,6000, 4000 y 4001, así como de Locatel 5658 1111; de Emergencias al 066 y de la Procuraduría Social al 5484 6666.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]