Piden que edificios de LFC sean centros contra las adicciones

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-05

Pide PRD en la ALDF que el gobierno federal done los edificios y terrenos de la extinta Luz y Fuerza del Centro para que sean centros contra las adicciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 5, 2011.-La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ALDF pidió al gobierno federal que done el terreno y edificio donde se ubicaba Luz y Fuerza del Centro (LFC) para convertirlo en un gran centro contra las adicciones.

El diputado perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Víctor Hugo Romo, sostuvo que es inadmisible que dicho terreno pase a manos de la Policía Federal.

Propuso que las instalaciones deben ser donadas en beneficio de los capitalinos y que una de las opciones es considerar la construcción de un hospital para atención, rehabilitación y orientación para la gran población que padece algún tipo de adicción.

Romo Guerra indicó que "la lucha contra las drogas no se puede limitar al uso de las armas y la fuerza, sino que también debe ser dirigida a la mitigación y tratamiento de los cientos de miles de adictos y sus familias que viven día a día el drama de la drogadicción".





Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]