Suspenden suministro de agua en zona oriente de Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-04

Debido a una fuga de agua se suspenderá suministro del 4 al 7 de octubre en zona oriente de Iztapalapa; distribuirán agua con 135 pipas en la demarcación

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 4, 2011.- La delegación Iztapalapa informó que debido a una fuga de agua se suspenderá el suministro en la zona oriente durante cuatro días, por lo que se apoyará a la población afectada con 135 pipas para solventar la demanda.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) cortará el suministro para efectuar las reparaciones del martes 4 al viernes 7 de octubre en las colonias de las direcciones territoriales Santa Catarina y Ermita Zaragoza, en la zona oriente de la demarcación.

El tanque de La Caldera provee a las direcciones territoriales Ermita Zaragoza y Santa Catarina, que cotidianamente se encuentran afectadas por la falta de agua, en espacial la segunda, debido a que la mayoría de su población habita en zonas altas.

Ante esa situación, la jefa delegacional Clara Brugada Molina, empleará un programa emergente de abasto mediante 135 pipas para llevar agua a más de medio millón de habitantes.

Diariamente se establecerá una ruta diferente para abastecer a todos los afectados.

La delegación anunció que tendrá como prioridades las escuelas, los hospitales, las penitenciarias y los centros sociales que se encuentren dentro de la zona afectada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]