Cae árbol sobre camión repartidor en Coyoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-04

Reportan que el árbol de 24 metros de largo cayó sobre un camión repartidor en el cruce de Melchor Ocampo y Eta, colonia Manuel Romero de Terreros; no hubo heridos

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 4, 2011.- Un árbol de 24 metros de largo cayó sobre un camión repartidor en calles de la delegación Coyoacán, sin que resultaran personas lesionadas, sin embargo la vialidad en la zona ha resultado afectada.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, el incidente se registró a las 07:45 horas en el cruce que forman las calles Melchor Ocampo y Eta, en la colonia Manuel Romero de Terreros.

Al lugar acudió personal de la delegación y del Cuerpo de Bomberos para seccionar esa planta, de 24 metros de largo por un metro de diámetro, que quedó recargado sobre un camión que transportaba productos perecederos y que surtía a una tienda de autoservicio.

En su caída el árbol derribó algunos cables de luz y teléfono, por lo que también llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y de Telmex para hacer las reparaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]